Se entregan los premios del Concurso de Postales de Navidad del municipio de Tui
Naiara Pérez Rodríguez, del 1º PE del CEIP de Caldelas, fue la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Tui
 
  El miércoles 3 de enero, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tui acogió la entrega de premios del concurso de dibujo escolar destinado a elegir la Felicitación de Navidad del Ayuntamiento de Tui.
  Esta es la cuarta edición de este concurso, en el que se han contado con postales enviadas por alumnos de los siguientes colegios tudaneses: CEIP'S de Caldelas, Pazos de Reis, Randufe, Guillarei y Rebordáns así como del Colegio Santa María - Maristas de Tui.
  La postal presentada por Naiara Pérez Rodríguez de 1º de Educación Primaria del CEIP de Caldelas, obtuvo el primer premio, mientras que el segundo premio recayó en la postal presentada por Mía Durán del Colexio Santa María – Maristas y el tercero en la tarjeta de Noa Patricio Álvarez del CEIP de Pazos de Reis.
  Los premios, que consisten en lotes de material escolar y de lectura, fueron entregados por el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro González, y el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Vicente Sonsoles Solla.
  La responsable de la Concejalía de Educación y Cultura, Vicente Sonsoles Solla, explica que el objetivo de este concurso escolar, convocado por cuarto año por el Ayuntamiento de Tui, es fomentar la expresión artística, la creatividad y la participación activa del niño población de Tui en las tradiciones navideñas, buscando que los niños y niñas de nuestro municipio expresen a través de un dibujo el significado de la Navidad y su relación con nuestro Ayuntamiento.